Saltar al contenido

¿Cómo Borrar Para Siempre Mensajes en Wallapop?

junio 9, 2019
¿Cómo Borrar Para Siempre Mensajes en Wallapop?
2.4 (48%) 5 votes

Para aquellos que no lo saben, Wallapop es una aplicación que nos permite comprar y vender productos de segunda mano en la red. Desde moda, accesorios, coches, electrónica, artículos deportivos, ocio, muebles, libros, películas, consolas de videojuegos, electrodomésticos, servicios e incluso hasta propiedades inmobiliarias.

Prácticamente, para cualquier cosa que se te ocurra comprar o vender, encontrarás algún tipo de oferta en esta aplicación. Darse de alta es muy sencillo, sólo hace falta tener un smartphone y conexión a Internet, en pocos pasos ya formas parte de la comunidad Wallapop.

A partir de ahí puedes echar un vistazo por búsqueda o por categorías del producto que te interese y podrás filtrar la búsqueda por distancia, precio y además ordenar por proximidad de los últimos publicados o dando preferencia al precio.

Pues usualmente en este tipo de aplicaciones, los usuarios que desean comprar o suelen hacer todo tipo de regateos que terminan malbaratando al artículo al punto de que apenas te pagan una pequeña fracción del precio que lo tenías inicialmente.

Una de las opciones que ofrece a sus usuarios es la posibilidad de chatear a través de un mensaje privado con el cliente o vendedor del producto anunciado en esta aplicación móvil. Las personas pueden contactar a través de mensajes privados para compensar el precio del producto o consultar cualquier tipo de duda sobre el producto y la compra.

Aunque a prioridad puede parecer complicado eliminar estos mensajes, cuando lo hagamos varias veces no resultará complicado, por lo que desde acá, le brindamos una guía paso a paso sobre cómo eliminar mensajes de Wallapop.

https://www.youtube.com/watch?v=7mad4Kcxg5Q&feature=youtu.be

¿Cómo Borrar Mensajes de Wallapop?

El primer paso para eliminar mensajes de las aplicaciones de Wallapop es ingresar a la aplicación y hacer clic en el logotipo en forma de nube que aparece en la pantalla en el extremo izquierdo.

A continuación, aparecerá una lista de las diferentes opciones de la aplicación:

Mensajes, notificaciones, colecciones, categorías, etc. Para eliminar mensajes, debe seleccionar la primera opción “Mensajes” y verá una lista con todos los mensajes privados que ha intercambiado.

Para saber cómo borrar mensajes, solo tiene que buscar la conversación que desea eliminar y presionarla durante unos segundos con el dedo. Cuando haga esto en la parte superior de la pantalla verá la información de que ha seleccionado un elemento.

Si desea eliminarlo, debe hacer clic en el icono de basura en la parte superior derecha de la pantalla. Como ven es un proceso muy sencillo una vez se conoce, pero dado el diseño de la aplicación quizás sea un poco difícil en algunas ocasiones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *